Una casa más para el productor: Tracto abrió sus puertas en Campo 9

Una casa más para el productor: Tracto abrió sus puertas en Campo 9

Con el objetivo de “estar más cerca y atender mejor a cada uno de los clientes”, Tracto Agro Vial oficializó la apertura de su sucursal en Campo 9, alcanzado así un total de 13 centros de ventas distribuidos en todo el país.

“Las expectativas son muy grandes, es una zona muy productiva donde prospera mucho la agricultura y la lechería”, comentó a Valor Agro Leandro Langner, encargado de la sucursal de Tracto Agro Vial en Campo 9.

Langner explicó que tradicionalmente los clientes de la zona accedían a los productos y servicios de la empresa a través de la sucursal de Santa Rita, pero “Tracto determinó de estar más cerca de sus aliados y se abrió este centro”.

En la primera jornada con puertas abiertas, que estuvo acompañada de un periodo de lluvias, Langner comentó que el interés de los productores “ha sido muy positivo”, y con un volumen importante de llamadas demuestran que “hay buena aceptación a la acción tomada”, aseguró.

Con más de 100 marcas de productos y un servicio técnico disponible las 24 horas para los productores, Tracto ofrece en su inauguración descuentos de hasta el 23% en lubricantes y repuestos durante noviembre.

FUENTE: VALOR AGRO

COMMENTS