Presentan novedosos colores de melamina para los carpinteros

El MDF (Fibropanel de Densidad Media, por sus siglas en inglés) se ha convertido en un material muy requerido por los carpinteros por la versatilidad que ofrece al diseño de los muebles. Es por eso que JS La Tienda Del Carpintero ofreció una charla técnica para presentar las novedades en cuanto a los MDF que ofrece la marca Guararapes.

Con la variedad de diseños y modelos que actualmente existe a la hora de optar por un mueble, contar con los materiales adecuados es indispensable para lograr un buen producto final. Lo MDF son una buena opción pues se recomienda para todo tipo de muebles, desde los funcionales hasta los más artísticos o extravagantes.

Es ideal para mesas comedor o de decoración, balcón, mesa de trabajo, armarios y cajones, entre otros productos. En JS La Tienda Del Carpintero, se pueden encontrar más de 60 colores de MDF Guararapes, cada una de ellas ofrece un diseño y una textura única.

Rodrigo Pertters, director comercial de JS La Tienda Del Carpintero explicó que durante la charla técnica que ofrecieron en Ciudad del Este presentaron novedades del sector de la carpintería y las tendencias en piezas para muebles, con el lanzamiento de los cuatro colores de MDF Guararapes, una marca ganadora del iF Design Award 2022 (el Oscar del Design Mundial).

“Nuestra idea es sumar conocimiento a nuestros clientes, presentarles las novedades y las cosas que suman a la hora de cerrar un presupuesto”, explicó.
JS La Tienda Del Carpintero está presente en las siguientes ciudades del Paraguay: Ciudad del Este, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso y Pedro Juan Caballero. La charla técnica que se desarrolló en la capital del Alto Paraná también se replicó en demás ciudades donde cuenta con sucursales.

JS trabaja con las grandes marcas de la industria de muebles y se dedica a proveer a Carpinterías y Estudio de Arquitectos de todo el país. Una gran variedad de productos como accesorios, piezas y maquinarias forman parte del stock de la empresa. Tiene atención a nivel país, con logística propia lo que le permite una entrega rápida y segura de los materiales.

COMMENTS