• Cargando datos del mercado financiero...

Pluscar presentó la línea de productos de la marca SABÓ

Durante una charla de capacitación, la empresa Pluscar Repuestos llevó a cabo la presentación de la línea de productos SABÓ. El evento que contó con la participación de vendedores de distintas sucursales del país, se realizó en Asunción el 7 de marzo pasado; en el salón auditorio de Automotor. La exposición de productos estuvo a cargo de William de Araujo, Ingeniero de Gerente de exportación y desenvolvimiento de productos de fábrica.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Pluscar, por medio de su academia, sigue apostando a la capacitación constante. Es por ello,  que  impulsa la actualización del plantel de colaborados  tanto en Asunción como en ciudades del interior donde se encuentran establecidas varias sucursales. 

En esta oportunidad,  la charla tuvo como tema principal la presentación de la línea completa de los productos SABÓ, distribuidos en el mercado nacional por Pluscar .

Con su lema “ SABÓ, practicando el futuro desde siempre”   son reconocidos internacionalmente como un gigante en materia de fabricación  de autopartes, exportando sus productos a más de 55 países y con calidad reconocida por las principales fábricas de automóviles de Brasil y el mundo. 

Por medio de Pluscar, el consumidor paraguayo puede acceder  a toda la línea de productos como: piezas originales para autos, camionetas y camiones con la garantía de calidad.

El grupo SABÓ, produce retenes, juntas y sistemas integrados de sellado y provée productos originales para las líneas de montajes mundiales de las principales montadoras y Sistemistas así como para el mercado de reposición.

SOBRE PLUSCAR

Pluscar S.A es una empresa con 23 años en el mercado, proveedor integral de componentes automotrices. Cuenta con 20 Sucursales distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional. A disposición del mercado, cuenta con más de 150 marcas para todas las líneas, respaldadas con trabajo constante, buen precio, calidad y confianza.

automotores

Publicaciones en Digital

Edic. Nro. 118

Digitalización, finanzas y cibercrimen

Edic. Nº 117

Edic. Nº 116

Edic. Nº 115

Precios de Granos 2024

Producto

USD/TN

Febrero
Marzo

Soja

452,64

455,02

Febrero
Marzo

Maíz

181,10

185,53

Febrero
Marzo

Trigo

224,21

228,98

Febrero
Marzo

Avena

263,45

256,29

Febrero
Marzo

Harina de Soja

398,26

401,57

Febrero
Marzo

Aceite de Soja

1.055,31

1.063,91

Fuente: Mercado de granos (Chicago).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar...

Congreso sobre RSE y Sostenibilidad será el 3 y 4 de julio
Pronostican un invierno húmedo y frio
La soja es el rubro más cultivado por indígenas
Alto Paraná ya cuenta con su propio centro empresarial SBDC
Desafíos y oportunidades del comercio global de granos
Pluscar es representante oficial de lubricantes TEXACO en Paraguay
El silencio… Nada tengo que decir
Ciberseguridad, un gran reto para el Paraguay