Paraguay y un nuevo desafío para la hotelería

Paraguay va creciendo en todos los aspectos... Más construcciones, mayor tecnología y un giro comercial muy importante; debe también poner a la Hotelería en un nivel adecuado. En un país de gente amable y solidaria, sobran las intenciones, pero falta capacitación.

Las voluntades no alcanzan queriendo dar un servicio profesional y por suerte los propietarios, conscientes de ello, recurren a quien pueda aportarles esa cuota tan necesaria para completar un resultado óptimo.

Así es que Premium Entrenamientos ya captó el interés de varios hoteles importantes qué contrataron sus servicios.
Hotel Guaraní, Los Alpes, Alff, Sartori, Nino Boutique, Unisoft, una línea de Casinos en Asunción y muchos más en proceso, descubren maravillados de los cambios obtenidos en pocas sesiones de entrenamientos, teóricos y prácticos.

Más allá de las idiosincrasias, la hotelería no tiene banderas, debe ejercerse correctamente en cualquier país que nos encontremos. Premium está orgullosa de ese aporte al crecimiento de tan bello país como Paraguay que abre sus brazos para recibir turistas, pero ahora sabrá de qué manera hacerlo.

Las capacitaciones que realizamos van desde el área de Recepción, Mucamas, Mozos, Mantenimiento, Seguridad…No solo en la parte técnica sino también en la filosófica. Entender cuál es el rol del empleado y el valor del huésped.

Es muy bueno trasladar ese espíritu y forjar la idea del buen servicio.
Los pasajeros pagan y merecen recibir no solo lo físico que el hotel ofrece , sino también encontrar la calidez y eficiencia adecuada.

Estas capacitaciones son bien recibidas por los empleados que disfrutan encontrar la manera de mejorar y suleraese cada día para enriquecerse en su patrimonio de conocimiento.

Los cursos no son caros en relación al beneficio que ofrecen. La buena y eficiente atención sin duda hará más rentable el negocio.

Premium, nuestra premisa…lograr cada día, una mejor hotelería.

Víctor Belchior – Director

COMMENTS