Nakata con fuerte incursión en el Paraguay de la mano de Pluscar Repuestos

La marca Nakata, está incursionando fuertemente en Paraguay de la mano de Pluscar Repuestos, con la más completa línea para el sistema de suspensión y de dirección de vehículos, desde automóviles livianos hasta camiones y buses. Para sacar un mejor provecho a estas piezas se brindó una charla técnica a los clientes, en Asunción y Ciudad del Este.

La charla técnica sobre diversos productos fue ofrecida en Pluscar para sus clientes de Asunción y Ciudad del Este, donde  tuvieron la oportunidad de aprender más sobre cada una de las piezas que conforman el sistema de suspensión y dirección de los vehículos.

Uno de los disertantes de la charla fue el ingeniero Yuri Arnhol Diel, Fras-le After Sales Consultant for Latin America. El mismo destacó que la marca ofrece productos de primera línea y que la incursión es cada vez más fuerte. “Es una marca de primera línea, está posicionado como una competencia con las líneas originales. Trabajamos con Paraguay casi 30 años pero ahora estamos con una fuerza de venta importante con Pluscar. Es una incursión fuerte en América Latína, incluyendo a Paraguay”, expresó.

Igualmente destacó que mediante inversiones que fueron concretadas recientemente ahora cuentan con todo el equipo técnico y la infraestructura para potenciar los servicios de postventa en toda la región.

En la charla se abordó principalmente sobre el sistema de suspensión de los vehículos, considerado una de las líneas más fuertes de Nakata. “Nuestro lema seguridad control y control de movimiento”, resaltó considerando que se especializan en el sistema de suspensión.

Edson Vieira Santos, Nakata After Sales Consultant, quién también disertó en la charla detalló cómo se construyen los amortiguadores, los cuidados básicos para cambio de amortiguadores de manera correcta, las recomendaciones de un mantenimiento preventivo y las garantías, entre otros.

“Estas charlas son muy importantes para evitar una instalación incorrecta, es importante que los que van a realizar el mantenimiento tengan estas orientaciones”, expresó.

La importancia de la correcta instalación de las piezas es imprescindible para asegurar el buen desempeño de las mismas y también para que las garantías no se vean afectadas por el mal uso de las mismas.

PARA VEHÍCULOS LIVIANOS Y PESADOS 

Nakata ofrece una gran variedad de piezas que son componentes fundamentales para los sistemas de suspensión y de dirección, tanto para los vehículos livianos como para camiones y buses.

Entre los productos se destacan los amortiguadores, rótulas, las barras, las bieletas, las parrillas y los brazos que son esenciales para la seguridad de todo vehículo.

LAS PIEZAS EN DETALLES

Los amortiguadores Nakata poseen Certificación de Homologación de Autopartes de Seguridad (CHAS) y son diseñados, desarrollados y fabricados especialmente para cada vehículo. Brindan mayor confort, firmeza, estabilidad y una mejor adherencia al camino en todas las situaciones de conducción. Las parrillas y los brazos de suspensión Nakata forman la línea más completa del mercado. Están producidos en forja o en chapa de estampado profundo, e integrados con rótulas y bujes de goma o metal, según lo requiera el fabricante de cada vehículo.

Los resortes neumáticos Nakata son desarrollados para la compensación de cargas o para el accionamiento de sistemas móviles entre dos posiciones determinadas.

Las juntas homocinéticas, semiejes y tricetas Nakata aseguran un excelente control del vehículo, menor desgaste del neumático y aumenta la vida útil de los componentes de la suspensión brindando mayor confort y seguridad.

La línea de mazas Nakata están diseñadas para realizar un trabajo eficiente durante un largo período. Ponemos a su disposición nuestra amplia línea de Mazas para ruedas delanteras y traseras, de primera, segunda y tercera generación. Esta última se caracteriza por poseer el rodamiento y sensor ABS integrado, formando una estructura conjunta.

Sobre Pluscar S.A.

Empresa con 22 años en el mercado, proveedor integral de componentes automotrices. 20 Sucursales distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional, más de 150 marcas para todas las líneas, respaldadas con trabajo constante, buen precio, calidad y confianza.

Para más info, contactar a:

Facebook PLUSCAR S.A.

Instagram: pluscar_py

WhatsApp y llamadas: 0983 788250

Página web: www.pluscar.com.py

 

 

 

 

COMMENTS