Melaminas, máquinas, herramientas y herrajes que facilitan la labor del carpintero

Contar con productos adecuados es fundamental a la hora de fabricar un mueble y es por eso JS Comercial-La Tienda del Carpintero se convirtió en un gran aliado para los trabajadores del rubro. Para estar más cerca de sus clientes, estuvieron presentes en la Expo Santa Rita 2022, en Alto Paraná.

JS La Tienda del Carpintero trabaja con las principales marcas de la industria de muebles. Es decir, provee de todo que se necesita para la fabricación de muebles. En la Expo Santa Rita, fue una de las novedades del rubro de carpintería.

“Consideramos importante estar presente en el mayor evento de Alto Paraná. Estar en la expo es estar aún más cerca de nuestros clientes, un momento de escuchar el mercado y con esto mejorar cada día más la atención a nuestros clientes”, expresó Rodrigo Petters, director comercial de JS.

Una gran variedad de productos y maquinarias forman parte del stand de JS Comercial en la Expo Santa Rita. Además, tiene en exhibición dos colores de MDF (el color floresta y el color São Paulo) de la Marca Guararapes que ganó el Oscar del Design Mundial.

Sumando a estos productos, también presentaron los paneles ripados que se convirtieron en una tendencia del mercado. Los mismos ya están listos para su instalación, haciendo con que los carpinteros ganen tiempo en la fabricación.

JS cuenta actualmente con más de 200 colores de melaminas en stock, lo que permite a los carpinteros y a los arquitectos trabajar distintos ambientes, trayendo una connotación exclusiva a los más diversos espacios colaborativos y residenciales.

La empresa trabaja con un gran stock, lo que brinda seguridad a la hora de abastecer a sus clientes. Si el cliente elige un color de MDF, JS garantiza una entrega rápida y completa. Tiene atención a nivel país, con logística propia. La casa matriz está ubicada en Ciudad del Este, pero además cuenta con sucursales en Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso.

COMMENTS