Lo que se nos promete con su Palabra

Sin lugar a dudas la vida es maravillosa y, cuando descubre la grandeza del corazón de una persona, hallas un tesoro que existe adentro.

Claudio Valerio

Entrar en el corazón hace que el mismo sea el refugio de las posibles situaciones negativas que se nos presenten. Porque en la vida se nos pueden presentar tormentas, de las cuales algunas pueden ser duras y esto hace que nos olvidemos de nuestra capacidad espiritual de poder transformar las situaciones externas y encontrar la paz.

Si bien son muchas las veces en que las circunstancias parecen superarnos, es en este momento en que se debe buscar la suavidad del “yo soy” y así fortalecer nuestro interior, nuestra espiritualidad. Descubriremos lo feliz que nos hace un lugar de calma, en medio de las tormentas de la vida; es como estar dentro del ojo de un huracán y funciona para quedarnos reflexionando sobre la situación.

Durante las tormentas no perdemos de vista a Dios. Por más intensas que sean, si de todo corazón lo buscamos, es seguro que lo encontraremos. Esto significa que llegaremos a entender el proceso por el cual estamos pasando y llegar admirar nuestra tolerancia y coraje durante las mismas.

Desde la ciudad de Campana, Buenos Aires, envío un abrazo y mi deseo que la vida te sonría y permita que prosperes en todo lo que emprendas, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor y mucha Prosperidad.

COMMENTS