Lactolanda gana, por tercer año consecutivo, el Ranking de Marcas

Lactolanda gana, por tercer año  consecutivo, el Ranking de Marcas

Lactolanda ha obtenido el Ranking de Marcas 2019, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). La tradicional entrega de premios se llevó a cabo el 15 de octubre último, en el salón Josefina del Carmelitas Center. Por tres años seguidos, Lactolanda es condecorada por ser la preferida de los consumidores.

En la categoría lácteos, fue premiada Lactolanda, como la marca preferida, por tercer año consecutivo. El Ranking de Marcas es la premiación de referencia entre las compañías más importantes del país que brinda un reconocimiento a las marcas que se encuentran en primer lugar en la recordación, preferencia y consumo.

Además de obtener el Ranking de Marcas, Lactolanda ha obtenido este año el Top of Mind como la marca más preferida en la categoría yoghurt, y el galardón de Exportador del Año en el rubro lácteo. La entrega de premios se realizó el pasado 29 de marzo en las instalaciones de Rakiura Resort Day. La premiación fue organizada por el medio periodístico 5días.

Estos logros hacen que Lactolanda no se detenga en su búsqueda por la excelencia en el estándar de calidad de sus productos, que los mismos consumidores exigen y disfrutan. Lactolanda es la marca láctea número 1, lla más consumida en el país.

HISTORIA

En el año 1979, un grupo proveniente de las Colonias Mennonitas de Sommerfeld y Bergthal, llevó adelante el proyecto de instalar una planta procesadora de leche en el kilómetro 215 de la ruta 7, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia. Así nació la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda. Hace 40 años, la marca no para de cosechar éxitos y reconocimientos.

COMMENTS