La Cocina de KZero celebra un año ofreciendo deliciosos platos al público

La Cocina de KZero celebra un año ofreciendo deliciosos platos al público

Este mes Pollpar S.A. y sus clientes, celebran un año de una deliciosa iniciativa: La Cocina de KZero. Es una propuesta que permitió al público llegar a sabrosas opciones de platos hechos a partir de pollo producido por la misma firma. Por otro lado, el 10 de octubre se celebró el aniversario número 25 Pollpar S.A., en la planta industrial de la ciudad de Mariano Roque Alonso, con la presencia de la Sra. María Luisa de Zubizarreta, fundadora de la empresa.

Hace un año, La Cocina de KZero es una propuesta deliciosa que ofrece variedad de menús, tales como: pollo frito, hamburguesas, entre otros. Pero no solo cuenta con este tipo de comidas, sino también un menú saludable con ensaladas, pollo grillé, y varias opciones para comer sano.

A partir del 1 de noviembre del año pasado, La Cocina de KZero abrió las puertas de su local, sobre la avenida Santísima Trinidad, esq. Arquitecto Alfaro-Asunción, y desde entonces deleita a sus clientes con sus exquisitas opciones.

“Este es un emprendimiento que teníamos en mente y un día decidimos dar un paso adelante y crear la primera cocina especializada en comida de pollo del Paraguay”, fue lo mencionado por James Myung, gerente general de Pollpar.

Además, Myung comentó que durante este año han recorrido un camino bastante largo, ya que empezaron especializándose en los pollos al spiedo, después ya con una variedad de sándwiches bastante interesantes y dieron un salto a mediados de año, debido a la gran afluencia de clientes y que pedían pollo frito.

Asimismo, detalló que existe una gran aceptación y exigencia de los consumidores de esta opción gastronómica, que desde un tiempo a esta parte, ha renovado sus propuestas. En la actualidad se ofrece un gran abanico de platos que van desde un menú elaborado con ingredientes frescos y verdes, como las ensaladas y sándwiches, hasta las delicias crujientes como nuggets, croquetas y pollo frito, ideales para aderezar con salsa de ajo o ketchup.

Esta aceptación se debe en gran parte al tiempo y dedicación puesta en cada menú y al sentido de cuidado y búsqueda constante de la calidad, que ya caracteriza a la marca.

25 AÑOS DE POLLPAR S.A.

El 10 de octubre pasado se celebró el aniversario 25 de Pollpar, con la presencia de sus fundadores. Estuvo presente la Sra. María Luisa de Zubizarreta, una de las fundadoras y responsables de que la calidad KZero sea en la actualidad, un sello reconocible de excelencia. Tanto ella, como el gran equipo humano que conforman Pollpar S.A., hacen que esta celebración tenga un gran significado e impacto en la sociedad.

COMMENTS