IRIS presenta soluciones para uso veterinario en la Expo Santa Rita

La compañía IRIS, conocida por sus marcas de control de insectos y repelentes “MATIRIS”, limpieza del hogar “Pino leche” entre otros, presenta en su primera participación en la Expo Santa Rita, su nueva línea agro veterinaria de la marca KERKUS y P´LUDOS, para animales de gran porte (bovinos, equino, porcino, caprino) y las pequeñas mascotas de la casa. Estas marcas ya tienen sello de calidad y garantía en varios países de Latinoamérica, razón que motivó a la empresa a expandirla en todo el Paraguay.

Los responsables técnicos de la empresa nos recibieron amablemente en su stand de la Expo Santa Rita que se desarrolló del 7 al 15 de mayo.  Nos dieron un tour para hacernos conocer sus novedosos productos enfocados en sanar las enfermedades que atacan a ganados bovinos y animales del hogar.

Esta legendaria empresa ya tiene en el Paraguay más de 80 años de historia, es conocida por dedicarse a la producción y comercialización de productos, insecticidas y de limpieza; veterinarios y cosméticos.

LÍDER EN EXPORTACIÓN

KERKUS , es una marca de  línea agro veterinaria, reconocida por su larga trayectoria, cuenta con una amplia gama de productos para el tratamiento externo, cuidado, protección y limpieza de animales de gran porte y pequeñas mascotas.

Durante la Expo Santa Rita , Lizza Gonzalez , gerente de marketing y nuevos negocios , explicó que la empresa con su larga trayectoria en el mercado, con las marcas KERKUS y P´LUDOS , para posicionarse gradualmente en el mercado.

CERTIFICADO ISO 9001

“Desde el 2022 nace KERKUS para ser una marca líder en la exportación de productos veterinarios.
Es así que exportamos a más de 6 países en Latinoamérica, con sello de calidad y estándares que nos ayudan a estar presentes. Hoy IRIS se enorgullece de poder contar con el Certificado ISO 9001 y certificados de buenas prácticas de fabricación que lo hacen posible” agrego la gerente de marketing.

 

PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE GARRAPATAS

La asesora técnica veterinaria, Dra. Sabrina Sardi, destacó productos de uso ganadero como el FIPROKILL, que sería un “POUR ON” un antiparasitario externo para bovinos, elimina una gran problemática a nivel país, que serian las garrapatas, da calidad de exportación.

Para eliminar los ectoparásitos no solamente de bovinos sino del ambiente (establos) presentó el KERKUS PLUS, que se usa para la pulverización del ambiente.  Este producto se aplica en el animal en el tratamiento de baño por aspersión, se diluye en agua y es muy fácil de usar, según explicó la especialista.

AEROSOLES

La Curabichera (matabichera) ganadera , se utiliza en el campo para combatir la miasis (gusanera) elimina los gusanos con alto poder larvicida y los curabicheras KERSUS PLATA, (el color se debe al aluminio que contiene) , especial  para un post quirúrgico , en castraciones crea una barrera protectora, además es  mata gusanos , antimiasico, repelente, cicatrizante , hemostático.

Por su parte, e Jefe Canal Veterinario Dr. Alejandro Rodríguez de las marcas KERKUS y PELUDOS dijo entusiasmado “es nuestra primera experiencia en la Expo Santa Rita . Percibimos una buena receptividad de parte de los visitantes, lo que nos alienta a seguir acompañando este tipo de eventos”

PROYECCIONES A FUTURO

“ Con estos eventos buscamos afianzar la marca para los grandes animales (KERUS) y  para pequeños animales (PELUDOS) por lo que buscamos abrir nuevos negocios y por ende generar nuevas unidades comerciales, además de potenciar a la marca” concluyó el Dr. Alejandro

SEPAMÁS

Hoy el sello de calidad KERKUS, se ha extendido a 6 países en la actualidad, como son: Bolivia, Perú, Colombia, Honduras, Haití, Panamá y República Dominicana, logrando de esta forma la licencia MARCA PAIS que reconoce prestigio y calidad de la marca.

KERKUS, una línea agro veterinaria que cuenta con una amplia gama de productos para el tratamiento externo, cuidado, protección y limpieza de animales de gran porte y pequeñas mascotas. KERKUS, porque amamos a los animales.

 

 

 

 

 

COMMENTS