• Cargando datos del mercado financiero...

Generador eléctrico: un poderoso aliado 

Los generadores eléctricos se convirtieron en un poderoso aliado en cualquier establecimiento. Actualmente existe una gran variedad de marcas y capacidades, pero para saber más sobre este equipo recurrimos a los expertos de Pluscar, que representa marcas con mucha aceptación en el mercado local.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Rubén Darío Valenzuela, gerente comercial de Pluscar, explicó que la firma representa la marca Keypower Solutions (Fujian Co.Ltd.), fabricante de los generadores Keypower, que desarrolla generadores desde 5,5 KVA de uso domiciliario y equipos de mayor capacidad para uso Industrial hasta 3000 KVA.

Los equipos de uso residencial están configurados con motorización de la marca Ricardo y, a partir de 100 KVA, ya están equipados con motor Cummins, que son considerados lo mejor del mundo para equipos estacionarios.

Para entrega inmediata, en Pluscar disponen de equipos de 5,5 KVA, 6,5 KVA, 13 KVA, 15KVA, 20 KVA, 30 KVA, 60 KVA, 85 KVA, 100 KVA, 113 KVA, 135 KVA, 200 KVA, 300 KVA y 400 KVA. En cuanto a equipos de mayor capacidad de generación trabajan sobre pedidos.

CARACTERÍSTICAS 

Valenzuela detalló que todos los generadores ya vienen equipados con la transferencia automática. Esto significa que ni bien reciba señales de baja tensión o eventos de corte del suministro de la energía eléctrica de la ANDE, arranca en forma automática. De esta manera brinda confort y evita manipulaciones del propietario cuando ocurren situaciones cuando se requiera el funcionamiento inmediato del equipo. 

Todos aparatos cuentan con cabina insonorizada de origen y con muy baja atenuación de ruidos.

SOLUCIÓN PRÁCTICA Y ACCESIBLE 

Hoy en día, contar con un generador es indispensable, considerando los frecuentes cortes de energía eléctrica, sobre todo en estos meses de verano. “Nuestros precios son los más competitivos de todo el país y tenemos financiación propia para que los clientes puedan abonar con pagos parciales y les brindamos la solución ante eventuales cortes, que últimamente estamos pasando”, señaló el gerente comercial de Pluscar. 

ASISTENCIA TÉCNICA 

Y ASESORAMIENTO 

Pluscar cuenta con técnicos altamente capacitados para la instalación, pre-entrega y capacitación para el cliente para operar los generadores. Este acompañamiento es de forma ininterrumpida e incluye el respaldo de repuestos, pues la post venta es el distintivo que sustenta el éxito de esta compañía. 

Para los interesados ofrecemos asesoramiento y dimensionamiento gratis para ofrecer el equipo correcto acorde a la carga que debe soportar, este servicio es sin costo para los clientes.

Todos los equipos hasta el más pequeño tiene certificación de calidad ISO 9001-2000 Quality Control System, EN12601: 2001/EN 60034-22:1997, ISO 8528 y GB/T2820. 

SOBRE LA EMPRESA 

Pluscar es una empresa con más de 20 años y está fuertemente comprometida con sus clientes, empleados, proveedores y la sociedad. Brinda productos con garantía de calidad, ratificando así su trayectoria y prestigio con el lema: “Somos parte de la solución”. 

Tiene la misión de ser el mejor proveedor integral de componentes automotrices, productos industriales, baterías, generadores y motobombas y pinturas decorativas en el mercado, con clientes satisfechos y fidelizados. 

Como misión busca convertirse en el líder en soluciones automotrices e industriales de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo, con crecimiento continuo en el mercado. Presta calidad en servicios para la satisfacción de los clientes.

Pluscar es una empresa con más de 23 años en el mercado. Para más informaciones, visite nuestro sitio web www.pluscar.com.py o síganos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/Pluscar?mibextid=LQQJ

Destacados

Publicaciones en Digital

Edic. Nro. 118

Digitalización, finanzas y cibercrimen

Edic. Nº 117

Edic. Nº 116

Edic. Nº 115

Precios de Granos 2024

Producto

USD/TN

Febrero
Marzo

Soja

452,64

455,02

Febrero
Marzo

Maíz

181,10

185,53

Febrero
Marzo

Trigo

224,21

228,98

Febrero
Marzo

Avena

263,45

256,29

Febrero
Marzo

Harina de Soja

398,26

401,57

Febrero
Marzo

Aceite de Soja

1.055,31

1.063,91

Fuente: Mercado de granos (Chicago).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar...

Congreso sobre RSE y Sostenibilidad será el 3 y 4 de julio
Pronostican un invierno húmedo y frio
La soja es el rubro más cultivado por indígenas
Alto Paraná ya cuenta con su propio centro empresarial SBDC
Desafíos y oportunidades del comercio global de granos
Pluscar es representante oficial de lubricantes TEXACO en Paraguay
El silencio… Nada tengo que decir
Ciberseguridad, un gran reto para el Paraguay