• Cargando datos del mercado financiero...

Eye Detect, el detector de mentiras más moderno y preciso ofrecido en el mercado de la seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En la 2da. Edición de la Expo Seguridad, realizada en el Pinedo Shopping, los primeros días de noviembre, el Grupo Sevipar, dio a conocer los servicios que ofrece, además de mostrar su último producto lanzado, el Eye Detect que consiste en el detector de mentiras cuyo mecanismo de uso es muy sencillo y con resultados  precisos.

Son 33 años de experiencia del Grupo Sevipar, brindando seguridad y vigilancia privada, el servicio de vigilancia física, cuenta con guardias altamente capacitados. Líderes en la implementación de tecnologías vanguardistas dentro de la seguridad electrónica, control portuario, vigilancia con drones y recientemente, lanzó su nuevo producto el  Eye Detect, que en la actualidad es el detector de mentiras más preciso en el mercado.

Como bien lo dijo Marco Tulio Cicerón, un filósofo romano, “El rostro es el espejo del alma, y los ojos, sus delatores”

Este método revolucionario, tiene la capacidad de detectar el engaño mediante el comportamiento del ojo de una manera no invasiva. Capta 60 fotografías en una milésima de segundo, lo que permite monitorear cambios sutiles en los movimientos oculares para detectar la verdad.

Se basa en analizar dichas imágenes que se convierten en variables para el sistema que termina analizando y creando patrones de comportamientos. Posee alta precisión y confiabilidad en los resultados, superando así, hasta en un 85% de eficacia al polígrafo convencional.

Usos del Eye Detect

Diseñado para investigaciones del pre empleo, para áreas específicas de investigación y también para el control de rutina a empleados que ocupan cargos importantes en las empresas, es decir, para lo que el cliente necesite mantener en control dentro de su empresa.

Características:

Resultados en tiempo récord:

En comparación al polígrafo convencional que tarda 48 horas para arrojar un resultado, el Eye Detect, tarda sólo 30 minutos para tener listo un cuestionario con la evaluación del comportamiento de la persona durante su uso.

Sistema vanguardista:

Actualmente,  el Eye Detect es el método más moderno, eficiente y preciso del mercado.

Innovación constante:

Es el primer método de detección del engaño, mediante el estudio de movimientos sutiles de los ojos para detectar la verdad.

¿Por qué debemos usar Eye Detect?

Previene gastos para la empresa, generada a causa de la deshonestidad de colaboradores.

Contribuye a que las organizaciones gestionen con mayor eficacia los riesgos que se puedan ocasionar y mantener un ambiente laboral óptimo para todos.

El uso del Eye Detect en las empresas comunica a los colaboradores y clientes que la organización se rige mediante normas de honestidad y confianza.

En conversación con el Lic. Félix Cerqueiro, analista de riesgos del Grupo Sevipar, mencionó que son una de las pocas empresas que cuenta con un departamento de riesgos, que evalúa los potenciales riesgos para la empresa, y para los clientes. Con esto, se crean sistemas de seguridad único acorde a las necesidades de cada organización.

Fue así que se invirtió en la vigilancia con drones, que es un éxito, atendiendo que existen clientes con espacios de vigilancias amplios donde estos drones cumplen el trabajo de 4 a 5 vigilantes, y los resultados son óptimos ya que la capacidad visual, el recorrido y control de los espacios superan ampliamente a lo que se tenía anteriormente.

Finalmente, el Lic. Cerqueiro dijo a nuestra revista Global, que el Grupo Sevipar, apuesta siempre a implementar las mejores tecnologías en los productos y servicios ofrecidos, hoy el Eye Detect llegó para marcar un antes y después en cuestiones de detección de mentiras.

Gracias a este innovador producto, las empresas ya pueden detectar el engaño con precisión y eficiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacados

Publicaciones en Digital

Edic. Nro. 118

Digitalización, finanzas y cibercrimen

Edic. Nº 117

Edic. Nº 116

Edic. Nº 115

Precios de Granos 2024

Producto

USD/TN

Febrero
Marzo

Soja

452,64

455,02

Febrero
Marzo

Maíz

181,10

185,53

Febrero
Marzo

Trigo

224,21

228,98

Febrero
Marzo

Avena

263,45

256,29

Febrero
Marzo

Harina de Soja

398,26

401,57

Febrero
Marzo

Aceite de Soja

1.055,31

1.063,91

Fuente: Mercado de granos (Chicago).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar...

Congreso sobre RSE y Sostenibilidad será el 3 y 4 de julio
Pronostican un invierno húmedo y frio
La soja es el rubro más cultivado por indígenas
Alto Paraná ya cuenta con su propio centro empresarial SBDC
Desafíos y oportunidades del comercio global de granos
Pluscar es representante oficial de lubricantes TEXACO en Paraguay
El silencio… Nada tengo que decir
Ciberseguridad, un gran reto para el Paraguay