En CDE, capacitación gratuita para empleos del futuro

En CDE, capacitación gratuita para empleos del futuro

El espacio compartido para creadores y apasionados de las tecnologías denominado Mi Lab, arranca con su ciclo de presentaciones, encuentros y talleres gratuitos en Ciudad del Este. Se trata de una serie de eventos colaborativos organizado por la comunidad de la Industria 4.0 con el fin de promover, instruir, fortalecer y generar un ecosistema competitivo para los denominados trabajos del futuro de la Industria 4.0.

La serie de capacitaciones se realizan bajo la denominación “Empleos del Futuro”, se desarrollan durante dos semanas de 18:00 a 20:00 en la sede de Mi Lab ubicada en la avenida Itaipú Oeste en Alto Paraná, Ciudad del Este. Las inscripciones están habilitadas a través del enlace

La primera capacitación inició ayer, sin embargo se continuará desarrollando varios temas. Esta tarde el tema será Introducción a la Robótica con Lego. Para mañana, se desarrollará Introducción al Diseño Gráfico. Didáctica para STEM, será el tema abordado el jueves, mientras que el viernes se profundizará en Diseño de Bases de Datos PostgreSQL. El sábado se capacitará en Validación de Ideas para una Startup a las 17:00 horas.

La próxima semana se realizan capacitaciones en Fundamentos para diseño de videojuegos, introducción a la realidad virtual, un sitio web en 30″ con wordpress, Reunión de Girls on STEM, Introducción a la inteligencia artificial e Introducción a AngularJS.

Para más detalles comunicarse al teléfono: (0983) 313 316 o visitar su sitio oficial en Facebook como @milabtech.

FUENTE: LA NACIÓN

COMMENTS