Carlão organizó la primera “Mini Expo” en conmemoración a la semana del camionero y la amistad

El pasado sábado 30 de julio se llevó a cabo la primera Mini Expo para clientes organizada por la emblemática firma paraguaya “Carlão Auto Repuestos”. En la ocasión se celebró la semana del camionero en coincidencia con el Día de la Amistad. Hubo show artístico y sorteos. Participaron los representantes de las marcas adheridas a Carlão, proveedores de repuestos.

En representación de Carlão Auto Repuestos estuvieron Iara Bremm, directora, Juan de Dios ( Dpto compras) y Matheus Correia (Dpto. Comercial), quienes junto a los demás miembros de la empresa organizaron por primera vez la Mini Expo para celebrar la fidelidad de los clientes. En la oportunidad las empresas adheridas a Carlão Auto Repuestos presentaron los principales productos que proveen constantemente para la clientela.

Iara Bremm destacó que la iniciativa fue idea de la gente joven que actualmente forma parte de la firma y afirmó que la prioridad de Carlão es y será siempre el cliente que tiene la total garantía del artículo que compra. Agregó que la empresa se ganó la confianza en el mercado dentro del rubro de repuestos para rodados gracias a las soluciones que brindan a las necesidades y exigencias de los clientes.

La directora también aseguró que Carlão no dejará de lado las ventas a través del mostrador, pese al gran avance tecnológico que hoy permite comercializar vía internet, este tipo de artículos mediante las diferentes plataformas sociales.

“La venta en mostrador es una venta de cara a cara con el cliente. Existe una diferencia muy grande entre venta de mostrador y computador, es que en la venta de mostrador permite al comprador conocer el repuesto y en la computadora uno vende por código, esa es la diferencia y por eso la venta por mostrador no va a terminar”, aseguró Iara.

Destacó que el proyecto principal para este año es mantener y fortalecer el equilibro de todas las sucursales de Carlão

Los clientes, principales motivadores

Por su parte el Matheus Correia, del Departamento Comercial de Carlão, dijo que la principal motivación la reciben de los clientes que diariamente los impulsa a trabajar con excelencia. Agregó que tras 27 años de permanencia en Paraguay, son varias las empresas adheridas actualmente a la firma.

Matheus, agradeció la preferencia de los clientes y los instó a seguir con ellos. Dijo además que son varios los proyectos que en futuro desarrollaran para la satisfacción de sus consumidores.

Algunas de las marcas adheridas a Carlao son Quinelatos Freios, Master Power, BEPO Implementos, Río Sulense, PE (Alemania), Susin Francescutti Brazil, KS Motor Service, Eckisil Freios, Fama, IABV y Chipi.

COMMENTS