Camioneros fueron mimados en su día por el Grupo Timbo

La segunda edición de la Embajada Timbo en honor a los camioneros reunió a cientos de trabajadores del volante en Ciudad del Este, el lunes 25 de julio pasado. Se trata de una iniciativa del Grupo Timbo que busca crear un espacio para agasajar a los trabajadores de este rubro.

Durante la Embajada Timbo, los camioneros pasaron una jornada de intensas actividades para celebrar su día. El agasajo incluyó juegos dinámicos, además de servicios de barbería, gastronomía, charlas técnicas y premios.

Igualmente, participaron del test drive de los camiones Sinotruk y sometieron a sus vehículos a un chequeo denominado Fixit Expres, uno de los servicios prestados por Timbo. Con el escaneo, los técnicos de Timbo buscan darle una posible solución a los problemas de los camiones que están día a día en las rutas.

La actividad se desarrolló en el Puerto Campestre, ubicado en el km 10 Acaray de Ciudad del Este, que reunió a unos 500 camioneros, que aguardaban turno de trámites para emprender viajes. Muchos de ellos son clientes fieles de Timbo, ya que la empresa cuenta con una sede en esta ciudad.
Juan Pablo Royg, gerente de marketing de la firma, explicó que la Embajada Timbo es una forma de homenajear a sus aliados, que son los camioneros. La denominación de la actividad hace alusión al hecho de que el grupo empresarial se traslada hasta el lugar donde los camioneros desarrollan sus actividades. “Es una forma de felicitarles y de estar con ellos porque son nuestros aliados”, expresó Royg.

Estas actividades conceden al Grupo Timbo tener un acercamiento no solo comercial sino también de camaradería, pues le permite entender todas las necesidades del cliente. Mediante estas acciones, la empresa logra cumplir su principal valor, que es la “Pasión por el cliente”.

NOVEDADES
Timbo se dedica a la importación, comercialización, servicio y financiación de equipos de transporte mostrado un sostenido crecimiento desde sus inicios
Parte de ese crecimiento es la reapertura de la sucursal de la empresa en Alto Paraná, prevista para este mes, en coincidencia con un aniversario más.
El grupo empresarial lleva 32 años brindando soluciones ágiles para el transporte. Además de la comercialización de camiones y repuestos, brindan varios servicios de post venta.

COMMENTS