Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales habilita filial en Alto Paraná

En la noche del sábado 07 de mayo, en Las Ventanas Hotel Boutique del Paraná Country Club, ciudad de Hernandarias, en el marco del evento “De Mujer a Mujer” de la agencia Marlo, se realizó el lanzamiento de la nueva filial de Alto Paraná de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP).

Lourdes Gómez, presidenta nacional de la APEP.

El evento contó con la participación de las primeras integrantes de la organización y de sus autoridades nacionales. “Estamos de fiesta ya que es una fecha especial donde con el apoyo de la agencia Marlo llegamos a Alto Paraná y como primer paso dimos la bienvenida oficial a nuestras primeras integrantes”. comentó Lourdes Gómez, presidenta nacional de la APEP.

Lorena Iglesias, responsable APEP Alto Paraná.

La máxima autoridad además destacó la importancia que cumplirá la integración de esta parte del país en la organización. “En 31 años es como cumplir un sueño, ya que uno de los principales objetivos de la APEP es crecer y llegar a cada vez más mujeres a nivel nacional, estamos seguro que aquí en Alto Paraná podemos encontrarnos con personas increíbles que pueden aportar mucho por medio de la APEP al desarrollo de la sociedad”, expresó Gómez.

La APEP Alto Paraná estará a cargo de la Ing. Lorena Iglesias, quien lidera la Agencia Marlo y adelantó que lo primero que harán es ampliar la invitación al sector empresarial encabezado por mujeres. “Justamente uno de los objetivos de la APEP es trabajar en redes y nosotros apuntamos siempre a eso, mujeres fuertes, poderosas, emprendedoras y profesionales unidas en el sector que le toque actuar”, señaló la profesional.

La responsable local invitó a las mujeres a acercarse a la organización y celebró la iniciativa como un espacio necesario para las emprendedoras. “Todas las mujeres necesitamos un espacio y cuando nos conectamos con otras mujeres que tienen los mismos objetivos se crea una conexión que inevitablemente nos lleva a organizarnos de una forma muy fuerte, trabajando juntas por un desarrollo mutuo”, añadió.

La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) fue fundada el 18 de junio de 1991, con la misión de ser una organización sin fines de lucro, parte de sociedad civil que nuclea a mujeres empresarias, profesionales y ejecutivas del Paraguay, a fin de promover su liderazgo y desarrollo permanente, así como la sinergia entre las mismas, y contribuir al desarrollo humano sustentable del país y al clima de negocios.

Todas las mujeres que deseen ser parte de La APEP Alto Paraná pueden acercarse a las instalaciones de la agencia Marlo en Ciudad del Este, en el área 4, en la Calle Monday Norte Manzana 15 Lote 11 7000, de lunes a viernes, de 9 a 17hs o directamente contactarse al 0973 877696.  

COMMENTS