Arabia Saudita habilita envíos a tres frigoríficos

Arabia Saudita habilita envíos a tres frigoríficos

Como una gran noticia para la producción anunció ayer el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la habilitación que concedió Arabia Saudita para la exportación de carne paraguaya a su mercado. “¡Seguimos creciendo y generando oportunidades para los paraguayos!”, expresaba ayer el tuit difundido por la Presidencia.

Sin embargo, Arabia Saudita ya había habilitado a Paraguay su mercado de la carne y solo faltaba autorizar a los frigoríficos. La información difundida ayer por la Presidencia de la República señala que Frigorífico Concepción, JBS Paraguay SA (Frigorífico Belén) y el frigorífico Mercantil Única de Servicios SA (Mussa) de Asunción recibieron la habilitación para enviar carne bovina a Arabia Saudita.

Inicio de vacunación

El próximo lunes a las 10:00, en el Establecimiento Don Nicasio, en el departamento de Presidente Hayes, sobre la ruta Transchaco, a la altura del Km 83, se hará el lanzamiento de la primera campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis bovina 2020, que tiene como objetivo inmunizar a 14 millones de bovinos.

FUENTE: ABC COLOR

COMMENTS