En marco de la celebración por los 30 años liderando el mercado de repuestos para maquinarias agrícolas, la empresa Agro Ñacunday, inauguró su nueva instalación en la ciudad de Santa Rita. Se trata de una emblemática construcción preparada para brindar la mejor comodidad y agilidad en atención a los clientes. El evento, se realizó el 24 de mayo pasado, durante un alegre y emotivo agasajo.
Alrededor de 1.500 personas, entre clientes, amigos, familiares e invitados especiales, fueron llamados a disfrutar de la ceremonia inaugural de las nuevas instalaciones de Agro Ñacunday.
La nueva casa, se dedicará a la comercialización de repuestos. Con una ubicación estratégica, la misma se caracteriza por su imponente infraestructura, construida en apenas 8 meses.
El evento arrancó a las 18:30 horas y desarrolló una entretenida programación que partió desde la proyección de un material audiovisual en homenaje a los inicios de la empresa y sus socios fundadores: Don Ismael Coronel , Anoir Frizon y don Carlos Pieta actual director general de Agro Ñacunday.
En conversación con nuestra revista, el Carlos Pieta, agradeció a los clientes por su preferencia y fidelidad de 30 años. Sostuvo que es una bendición permanecer firmes 30 años con los mismos clientes. Es para seguir al servicio de ellos de manera más cómoda y rápida, la nueva casa cuenta con una altura de 4 plantas.
Finalmente, los invitados disfrutaron la hermosa recepción preparada para esta ocasión especial incluyendo shows de artistas invitados.
ALIADO DEL AGRO
Agro Ñacunday S.A, es una empresa reconocida en Paraguay por su gran protagonismo y aliado del agronegocio. Es sub distribuidor de Tape Ruvicha, que comercializa maquinarias New Holland. En sus inicios esta compañía vendía camionetas y tractores de la marca Ford; años después adoptaría la marca New Holland. Hoy día igualmente lidera el mercado de la comercialización de autorrepuestos y es una referencia en cuanto a lideranza en dicho sector.