Search
  • Cargando datos del mercado financiero...

Agro Ñacunday S.A celebra 30 años y la inauguración de su nueva sede

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

En marco de la celebración por los 30 años liderando el mercado de repuestos para maquinarias agrícolas, la empresa Agro Ñacunday, inauguró su nueva instalación en la ciudad de Santa Rita. Se trata de una emblemática construcción preparada para brindar la mejor comodidad y agilidad en atención a los clientes. El evento, se realizó el 24 de mayo pasado, durante un alegre y emotivo agasajo.

Alrededor de 1.500 personas, entre clientes, amigos, familiares e invitados especiales, fueron llamados a disfrutar de la ceremonia inaugural de las nuevas instalaciones de Agro Ñacunday.

La nueva casa, se dedicará a la comercialización de repuestos. Con una ubicación estratégica, la misma se caracteriza por su imponente infraestructura, construida en apenas 8 meses.

El evento arrancó a las 18:30 horas y desarrolló una entretenida programación que partió desde la proyección de un material audiovisual en homenaje a los inicios de la empresa y sus socios fundadores: Don Ismael Coronel , Anoir Frizon y don Carlos Pieta actual director general de Agro Ñacunday.

En conversación con nuestra revista, el Carlos Pieta, agradeció a los clientes por su preferencia y fidelidad de 30 años. Sostuvo que es una bendición permanecer firmes 30 años con los mismos clientes. Es para seguir al servicio de ellos de manera más cómoda y rápida, la nueva casa cuenta con una altura de 4 plantas.

Finalmente, los invitados disfrutaron la hermosa recepción preparada para esta ocasión especial incluyendo shows de artistas invitados.

ALIADO DEL AGRO

Agro Ñacunday S.A, es una empresa reconocida en Paraguay por su gran protagonismo y aliado del agronegocio. Es sub distribuidor de Tape Ruvicha, que comercializa maquinarias New Holland. En sus inicios esta compañía vendía camionetas y tractores de la marca Ford; años después adoptaría la marca New Holland. Hoy día igualmente lidera el mercado de la comercialización de autorrepuestos y es una referencia en cuanto a lideranza en dicho sector.

 

automotores

Publicaciones en Digital

Edic. Nro. 120

Soja: Proyecciones optimistas anticipan crecimiento

Edic. Nº 119

Edic. Nº 118

Edic. Nº 117

Precios de Granos 2024

Producto

USD/TN

Febrero
Marzo

Soja

452,64

455,02

Febrero
Marzo

Maíz

181,10

185,53

Febrero
Marzo

Trigo

224,21

228,98

Febrero
Marzo

Avena

263,45

256,29

Febrero
Marzo

Harina de Soja

398,26

401,57

Febrero
Marzo

Aceite de Soja

1.055,31

1.063,91

Fuente: Mercado de granos (Chicago).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tambien te puede interesar...

Global 121
Heat® : el herbicida ideal para el control de malezas
Zafra: Mantener la prudencia ante proyecciones optimistas
Mercosur se enfoca en China
Claves para entender el alza del dólar
Ansiedad y depresión, y esos hábitos dañinos que llevan a combatir
Potenciando a la agricultura familiar
Cooprolanda, una plataforma activa para la industria lechera