Más que un local comercial, es centro de experiencia gastronómica

A la hora de comprar un equipo gastronómico comercial es fundamental hacer una prueba para saber hasta qué punto agiliza los procesos de cocción y optimiza la producción en la cocina. Es por eso que NGO SAECA expande su centro de experiencia de la división gastronómica y esta vez llega a Ciudad del Este, donde el pasado 20 de abril se dio la apertura oficial.

NGO SAECA es líder en Importación y Distribución de Electrodomésticos y teniendo el firme objetivo de seguir otorgando los mejores productos a sus consumidores, realizó nuevas innovaciones en el Centro Logístico ubicado en el Parque Industrial en el  Ciudad del Este.

Esta innovación permitió la habilitación del nuevo centro de experiencias de la división de gastronomía comercial. En la ocasión, los clientes realizaron pruebas con los equipos de las marcas de alta tecnología como hornos RATIONAL, TURBOCHEF, batidores INFRICO y cocinas comerciales TRAMONTINA.

También se inauguró el showroom de la División Corporativa donde fueron exhibidos los equipos de las principales marcas como acondicionadores de aire de las marcas TOKYO, YORK y HITACHI, equipos de soluciones integrales de agua caliente RHEEM, termo calefones entre otros.

Aldo Colmán, gerente comercial de la división de gastronomía comercial de NGO, explicó que lo que buscan es acercarse más a los clientes, para darles la posibilidad de experimentar los productos.

“El centro de experiencia facilita esa posibilidad de probar los productos, de que conozcan en vivo el funcionamiento de los equipos y puedan comparar con lo que hoy se utiliza en forma tradicional. Mostramos equipos tecnológicos que contribuyen al ahorro, a una la calidad de vida diferente porque estos tipos de equipos, mejoran la calidad de vida de los usuarios. Lo que hacemos es brindar esa experiencia a trabajadores de bares, restaurantes, hoteles catering, panadería que son clientes que día a día van incorporando equipamientos más modernos que facilitan el trabajo dentro de una cocina comercial o industrial”, detalló.

Señaló además que irán presentando el funcionamiento los equipos, como la cocina tecnológica pero que también mostrarán los equipos tradicionales para se utilizan regularmente.

Otra facilidad que ofrece NGO es el asesoramiento para proyecto nuevo, pues cuentan con arquitectos y proyectistas que ayudan a los clientes con el diseño de su local, a montar una cocina con requerimiento y asesoramiento para que sea segura y funcional.

Igualmente disponen de un equipo de Chef que no solo asesora sino capacita a todo el personal de la cocina de tal manera a lograr el rendimiento óptimo del equipo que adquieren. Y garantizan un servicio de post venta, pues cuentan con todos los repuestos y accesorios.

“Para este tipo de trabajo, el cliente no puede esperar más de un día por la dificultad”, finalizó.

Cuentan con un centro de experiencia en Asunción. Concepción, Coronel Oviedo y ahora en Ciudad del Este.

LA EMPRESA

NGO es una empresa líder con más de 33 marcas, son principales proveedores de equipamiento para el área inmobiliaria, hoteles, restaurantes, supermercados. Algunas de sus marcas destacadas son Ariston, Arno, KitchenAid, Imusa, Moulinex, Whirlpool, Remington, Trapp, así como también su marca propia, Tokyo, que logró adecuarse específicamente al mercado paraguayo, siendo todas respaldadas por el Pacto de Confianza de NGO, buscando siempre mejorar el servicio al cliente, cuidando que cada producto cuente con la garantía de servicio y brinde la mejor experiencia.

Acerca de NGO

Con 76 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas como Tokyo, LG, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

 

COMMENTS