Buscan mejor aprovechamiento de aparatos de Jactoclean

Con el objetivo de aprovechar al máximo los productos de Jactoclean, los técnicos de la fábrica de Brasil realizaron dos jornadas de capacitación intensas en Paraguay. El entrenamiento se llevó a cabo el 19 y el 20 de abril últimos, en local de Agripar, importadora oficial en el país.

El entrenamiento fue destinado a profesionales de asistencia técnica, quienes son los encargados de mantenimiento de todas líneas de productos de Jactoclean comercializados por Agripar en el mercado paraguayo.

Marco Soares, quien fue el disertante en el entrenamiento de Jactoclean, manifestó que la capacitación fue un suceso total, considerando la activa participación y el interés que demostraron los técnicos.

Paralelamente de la capacitación a técnicos, los vendedores también fueron instruidos sobre las bondades de cada producto a fin de brindar un mejor asesoramiento a los clientes. “Además del entrenamiento en la parte técnica, tuvimos una oportunidad para pasar información importante a los vendedores para que puedan indicar los productos correctos a los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades”, expresó Soares.

Con estas jornadas de capacitación se busca que los que adquieran un producto de Jactoclean le saque el mayor provecho a los aparatos, ya sea por el uso adecuado o el mantenimiento oportuno.

Jactoclean cuenta con equipos, sistemas y servicios de limpieza y sanitización para residencias, comercios, oficinas, industrias y el agro. Su variedad de productos incluye hidrolimpiadoras, lavasuelos, hidrolavadoras, aspiradoras y líquidos, aspiradoras, motobombas para aire acondicionado, motobombas agrícolas para fumigación, mochilas pulverizadoras, accesorios, entre otros. Todos están fabricados con tecnología de punta, de acuerdo con los estrictos criterios de calidad, y se someten a auditorías internas periódicas para demostrar su durabilidad, robustez y confiabilidad.

Estos productos se pueden adquirir en Agripar, con local en Ciudad del Este, que importa los aparatos directamente desde la fábrica del Brasil y tiene un equipo altamente calificado para el asesoramiento, soporte técnico y mantenimiento.

COMMENTS