Si se llegara a realizar, los países perderían su soberanía nacional; seríamos «Ciudadanos del Mundo», sin fronteras. Pero cuidado, porque esto no significa que se podría viajar libremente de un país a otro, pues solo los favorecidos podrían hacerlo.
Con la excusa de evitar crisis y guerras, el ejército del Nuevo Gobierno Mundial podría tener el poder de intervenir en cualquier país que pudiera haber disturbios.
Con la excusa de poder ayudar a los más «pobres», se trataría de hacer ver a los más desfavorecidos que este «Gobierno Mundial» beneficiaría, se haría ver que sería más justo el «distribuir las riquezas» y, a eso, se llama «Socialismo o Comunismo»
Socialismo es la ideología más perversa que haya creado un ser humano; es la lucha de clases donde el que no tiene absolutamente nada la aceptaría y sería un esbirro de la elite gobernante… Los pobres serían más pobres, se acabaría la clase media y los ricos gobernantes serían más ricos, pues controlarían todas las riquezas del mundo.
Solo hay que mirar donde existe un gobierno «Socialista», léase Comunista, para que una persona con un poco de inteligencia se dé cuenta de la gran falacia de esta ideología. Basta con mirar cómo viven la clase gobernante de ese tipo de gobierno… ¿Y sus líderes? Todos son millonarios y el pueblo viviendo en la miseria y sin ningún futuro; y todavía se hacen llamar «Los paladines de los proletarios».
Al existir un Solo Gobierno Mundial se acabaría la libertad de prensa, el control, y el lavado de cerebro del ser humano sería constante. Los pueblos serían sumidos en una ignorancia política total, los héroes del pasado serían los criminales del presente y los criminales del pasado serían los héroes del presente. Todavía no existe un Gobierno Mundial y la propaganda del establishment lo hace constantemente… ¿Cuántas serían las personas que dejaríamos de ser ciudadanos para ser parte de esa masa ignorante de los llamados «Ciudadanos del Mundo”? Y, todo por un mundo mejor.
Lo que callan estos que pregonan ese «Mundo mejor» es que éste sí lo sería única y exclusivamente para la «elite gobernante». Los ciudadanos del «Mundo Mejor» estarían totalmente controlados por esta minoría gobernante; sería una dictadura y una esclavitud eterna, siempre instigando la lucha de clases y, en caso que alguien se opusiera, simplemente lo desaparecerían.
Este plan macabro lleva décadas tratándose de realizarse y, hasta ahora, no han podido lograrlo. Y por los momentos en que vivimos, peligra que en esta próxima generación se llegara a realizar este tétrico plan… Increíblemente, y con profunda preocupación lo digo, son muchos los que piensan y, argumentan, que cuando eso pase uno ya estará muerto.
Y sobre esto último, no se debe estar tan seguros de pensar así, pues este lúgubre plan avanza a pasos cada vez más rápidos; máxime si se crea una crisis económica a nivel mundial, que haría que se acelerasen estos planes… Trabajemos para evitar todo.
Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.
Claudio Valerio
®. Valerius