• Cargando datos del mercado financiero...

Teletón invita a la solidaridad

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Fundación Teletón alista su colecta anual, que se llevará a cabo en la región de Alto Paraná bajo el lema «Orgullosamente Solidarios» el 10 y 11 de noviembre. Este es uno de los eventos solidarios más importantes del país, que recibe apoyo de todos los sectores de la sociedad.

A principios de este mes, Teletón llevó a cabo la presentación oficial de su colecta en Ciudad del Este, un evento que congregó a alrededor de 700 personas. Entre los asistentes se encontraban autoridades locales, voluntarios, empresarios y representantes de la sociedad civil, todos unidos por un compromiso común: apoyar la causa de la fundación, que se dedica a brindar atenciones integrales y gratuitas a niñas, niños y adolescentes.

El director ejecutivo de la Fundación Teletón, Víctor Ibarrola, expresó su agradecimiento a la comunidad de Alto Paraná por su apoyo y la participación masiva de figuras destacadas. En sus palabras, instó a mantener y cultivar la unidad entre los paraguayos, resaltando que esta unidad es fundamental para continuar ofreciendo servicios esenciales de manera gratuita a numerosas familias en todo el país. 

La campaña de este año lleva por lema Orgullosamente Solidarios, mediante la cual la Fundación Teletón pretende reconocer a los paraguayos que siempre están dispuestos a tender una mano cuando alguien lo necesita. 

En esta línea, se busca rendir homenaje especialmente a aquellas personas que, a lo largo del tiempo, han contribuido al esfuerzo de la fundación, como voluntarios, empresas con responsabilidad social, artistas que han utilizado su influencia para la causa, y, en general, a todas las familias por su compromiso constante. 

Durante la presentación en el Este, no faltaron los integrantes de la Comisión Directiva de Teletón, Vicente Scavone y Nathalia Ramírez, así como también Víctor Ibarrola, director ejecutivo y María Luisa Arce, coordinadora en Alto Paraná. Además, como conductores de la noche estuvieron los comunicadores Chiche Corte, Dallys Ferreira y Laura Mazzó. Ambientó el encuentro el grupo local LeCumbiee. 

SERVICIOS GRATUITOS

La organización brinda un total de 17 servicios gratuitos a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, en el rango de edades de 0 a 18 años. Las atenciones se brindan en sus tres Centros de Rehabilitación Integral, ubicados estratégicamente en Asunción, Coronel Oviedo y Alto Paraná.

La labor de Teletón llega a un total de 1.615 familias en todo el país, abarcando a los 17 departamentos y la capital, Asunción. En conjunto, se han realizado 160.000 atenciones gratuitas y de calidad, lo que demuestra el alcance y la importancia de la fundación en las comunidades. En el caso específico de Alto Paraná, el Centro de Rehabilitación que opera en el distrito de Minga Guazú beneficia a 700 familias. 

Teletón en números

3 Centros de Rehabilitación

160.000 Atenciones a nivel nacional

1.615 Familias a nivel nacional

700 Familias en Alto Paraná

 

Destacados

Publicaciones en Digital

Edic. Nro. 117

Paraguay levanta la voz por acceso a más mercados.

Edic. Nº 116

Edic. Nº 115

Edic. Nº 114

Precios de Granos 2024

Producto

USD/TN

Febrero
Marzo

Soja

452,64

455,02

Febrero
Marzo

Maíz

181,10

185,53

Febrero
Marzo

Trigo

224,21

228,98

Febrero
Marzo

Avena

263,45

256,29

Febrero
Marzo

Harina de Soja

398,26

401,57

Febrero
Marzo

Aceite de Soja

1.055,31

1.063,91

Fuente: Mercado de granos (Chicago).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar...

La industria de la caña se proyecta a nivel internacional
Unas 27.000 personas visitaron la Feria Innovar
Maquinarias de vanguardia y tecnología avanzada acompañan al productor
Tecnología de aplicación, esencial para obtener mejores resultados en el campo
Cuatro novedades para proteger cultivos y facilitar labor del productor
Nutrición de rumiantes a través de la optimización ganadera
“Realzar y mantener el posicionamiento como tal”
Tecnología de precisión ganó protagonismo en la Feria Innovar