Tape Ruvicha, empresa líder en el sector agrícola y automotriz, inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Alberdi, Ñeembucú, con el propósito de brindar una atención más cercana a productores de la zona. Esta expansión tiene un enfoque especial en acercar a clientes arroceros toda la tecnología disponible en el mercado.
La ciudad de Alberdi fue la localidad elegida para la apertura de la nueva sucursal de Tape Ruvicha, que ya empezó a brindar atención al público con la venta de una amplia gama de repuestos de maquinarias agrícolas y servicios de postventa, enfocados especialmente en cubrir las necesidades del sector arrocero.
Asimismo, puso a disposición lo último en tecnología de agricultura de precisión y accesorios especializados, como orugas Poluzzi para trabajo en campos de arroz, junto con grasas y lubricantes de la marca Petronas Ambra. También se incluyeron repuestos para vehículos Ford y filtros de la marca WEGA.
Tape Ruvicha celebró la inauguración durante un evento que contó con la participación de directivos de la empresa, clientes, amigos y funcionarios, quienes brindaron su apoyo al crecimiento de la comunidad local. La apertura se oficializó con el tradicional corte de cinta, el 21 de octubre.
APUESTA A LA EXPANSIÓN
La presencia física de la compañía en este municipio es una apuesta a la expansión, en busca de brindar una experiencia más cercana y eficiente a productores agrícolas y ganaderos, destacando el potencial de este polo en pleno desarrollo, especialmente en lo que respecta a los cultivos de arroz.
Para más información o contacto con el equipo de Tape Ruvicha, los interesados pueden comunicarse al 021 671 900 o a través de sus redes sociales.