Recurren a experiencias prácticas sobre empresas

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ciencias Empresariales recurrieron a las experiencias prácticas de empresarios para afianzar sus conocimientos. Es con ese afán que realizaron una visita técnica a la casa matriz de COEXMA, ubicada en Ciudad del Este.

La visita que se realizó el 4 de junio fue protagonizada por la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial de la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) de Asunción. En la presentación se hizo referencia a la historia de COEXMA, su evolución y de emprendedurismo y desarrollo de una empresa, sistema de gestión ISO 9001:2015, proceso de ventas y de diseño y desarrollo.

Los estudiantes y profesores escucharon la voz de la experiencia, los consejos y vivencias de uno de los socios propietarios, José Carlos Pavilosqui. Conocieron un poco de la trayectoria de la empresa, de los obstáculos que se ha tenido que enfrentar para llegar al lugar donde están, de la lucha y la perseverancia que uno debe de tener para llegar lejos.

La interacción entre alumnos, profesores y el plantel fue dinámica, hubo consultas y respuestas para cada una de ellos, destacaron que se llevaron aprendizajes con sabor al éxito.

Al culminar la visita técnica en COEXMA, la doctora Yvonne Jacqueline Alarcón Villalobos, decana de la Facultad, dio las gracias al plantel en general por la excelente disposición y preparación, y un certificado de agradecimiento y reconocimiento al Sr. José Carlos Pavilosqui por abrir las puertas.

QUIÉNES SOMOS

COEXMA SRL es una empresa distribuidora de muebles de oficina e instalaciones comerciales orientada a la comercialización de productos de avanzada tecnología y diseño actual. La firma se ganó prestigio y seguridad en el mercado a lo largo de su trayectoria, creando ambientes corporativos desde 1998.

La empresa tiene la misión de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo y garantizando calidad en nuestros productos y servicios, enamorándonos en la búsqueda de la mejora continua de todos nuestros procesos.

VISIÓN

Ser una empresa que se destaque por ofrecer conceptos innovadores en todos sus productos y servicios, marcar la diferencia al ayudar a construir una comunidad más sostenible y en donde el factor humano se sienta inspirado para brindar cada día lo mejor de sí.

Valores

Los valores cultivados y practicados por la empresa son: compromiso, ética empresarial, experiencia, integridad, servicio, pasión, diversidad, calidad y responsabilidad social empresarial.

 

COMMENTS