Más de 500 jóvenes disponibles en la Plataforma Laboral de Braford Junior

Más de 500 jóvenes disponibles en la Plataforma Laboral de Braford Junior

La Plataforma Laboral de la Braford Junior registró a más de 500 jóvenes, tanto profesionales como estudiantes del sector ganadero, para tener una oportunidad laboral en 100 empresas asociadas a la Asociación Paraguaya de Criadores de Braford (APCB).

El vicepresidente de la gremial de jóvenes, Joaquín Lara, explicó a Valor Agro que “el objetivo es brindar una herramienta útil y efectiva para socios y estudiantes/profesionales que pretenden encontrar una opción de desarrollo de sus conocimientos”.

Lara aseguró que la plataforma, que se lanzó recientemente, “busca apoyar a las empresas socias con jóvenes capacitados, y a los profesionales y/o estudiantes para que tengan un abanico más amplio de posibilidades de ingreso a una establecimiento pecuario o empresa relacionada al sector”.

Los interesados deben entrar al enlace disponible (entrar aquí) para completar sus datos, y después enviar adjunto el curriculum vitae al email apcbjunior@gmail.com. La información emitida tendrá una vigencia de tres meses, posterior a su vencimiento es necesario que el usuario la vuelva a actualizar.

Fuente: Valor Agro.

COMMENTS