Lactolanda, la empresa láctea más prestigiosa del país

Lactolanda, la empresa láctea más prestigiosa del país

Lactolanda fue una vez más galardonada como la empresa láctea más prestigiosa del país en la entrega de los Premios Prestigio 2019. La premiación se llevó a cabo el jueves 21 de noviembre, en la sede de Rakiura. Para elegir a los ganadores, se realizó un estudio en el que los consumidores conformaron el jurado.

El producto lácteo por excelencia, es Lactolanda. Fue lo que se determinó en los Premios Prestigio 2019. Se trata de la premiación en la categoría industria láctea.

Para determinar a los ganadores de cada categoría, se llevó a cabo un estudio donde el mismo consumidor hizo de jurado que definió a las empresas más prestigiosas, divididas en cuarenta categorías distintas con puntuaciones en siete valoraciones evaluadas. En total fueron galardonadas 37 marcas de diferentes rubros.

Los ganadores son seleccionados mediante un trabajo elaborado por la consultora CCR, que accede a los resultados por medio de una encuesta realizada a consumidores de 20 a 60 años.

Las siete valoraciones son: Confianza y Ética, Calidad de Productos, Innovación constante, Reconocimiento en medios de comunicación (publicidad), Popularidad, Tradición y Compromiso social.

Con este reconocimiento, Lactolanda ha logrado en el año un total de tres importantes premios que la ubican como marca líder: Top Of Mind, Ranking de Marcas y Exportador del Año, al que se le suma ahora Premios Prestigio 2019.

Sin lugar a dudas todos estos premios fueron gracias a la preferencia del consumidor.

COMMENTS