• Cargando datos del mercado financiero...

Exitosa participación de Tape Ruvicha en la Expo Santa Rita 2023

Tape Ruvicha junto con sus subdistribuidoras Agro Ñacunday y Dindo Automotores marcaron fuerte presencia en la Expo Santa Rita con la presentación de sus marcas líderes New Holland, Ford y Chery, que se han destacado por mostrar las últimas innovaciones tecnológicas en el mercado. El evento se desarrolló del 6 al 14 de mayo.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Las empresas subdistribuidoras de cada una de estas marcas se mostraron satisfechas con la experiencia vivida durante la Expo Santa Rita 2023 y compartieron sus impresiones sobre el evento. Al respecto, Erico Nuñez, supervisor de ventas de Tape Ruvicha para la marca New Holland, hizo énfasis en las novedades presentadas en cuanto a maquinarias agrícolas. 

Referenció a la cosechadora inteligente y los tractores de pequeño, mediano y gran porte, que se ajustan a las necesidades del cliente. Destacó la recepción de la tecnología por parte de los productores, considerando que estas maquinarias facilitan enormemente las tareas agrícolas al automatizar diversas funciones, como el cálculo de velocidades y la evaluación de la calidad del grano, entre otras. 

En este sentido, mencionó a las facilidades de pago ofrecidas a los clientes, mediante acuerdos con bancos reconocidos, como el GNB, el Banco Atlas y el financiamiento directo de New Holland. 

A lo largo de la expo, la empresa recibió la visita de numerosos productores que buscaron adquirir maquinarias agrícolas, lo que se tradujo en ventas concretadas. Además, Nuñez resaltó que existen proyecciones de compra para después de la safriña y la próxima safra, lo que demuestra la confianza y el interés de los productores en invertir en maquinarias de calidad. 

Por su parte, Estiverson Martinazzo, gerente de ventas de la empresa Agro Ñacunday y subdistribuidor de Tape Ruvicha en la región de Santa Rita, destacó la trayectoria de su empresa que cuenta con 29 años y añadió que ofrecen vehículos y camionetas de la marca Ford, así como maquinarias de New Holland, además de contar con repuestos en general. 

A su turno, Fernando Florentín, encargado de la firma Dindo Automotores, subdistribuidora de Chery, expresó su satisfacción por la gran afluencia del público y el éxito en los negocios cerrados durante la feria. Contó que estuvieron presentes con los modelos T7 Pro y T8 Pro de Chery, resaltando que varias unidades ya se encuentran rodando por todo el país.

La Expo Santa Rita ha sido un éxito para Tape Ruvicha, que una vez más ha dejado en claro su continua consolidación como referente en el sector agrícola.

automotores

Publicaciones en Digital

Edic. Nro. 118

Digitalización, finanzas y cibercrimen

Edic. Nº 117

Edic. Nº 116

Edic. Nº 115

Precios de Granos 2024

Producto

USD/TN

Febrero
Marzo

Soja

452,64

455,02

Febrero
Marzo

Maíz

181,10

185,53

Febrero
Marzo

Trigo

224,21

228,98

Febrero
Marzo

Avena

263,45

256,29

Febrero
Marzo

Harina de Soja

398,26

401,57

Febrero
Marzo

Aceite de Soja

1.055,31

1.063,91

Fuente: Mercado de granos (Chicago).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar...

Congreso sobre RSE y Sostenibilidad será el 3 y 4 de julio
Pronostican un invierno húmedo y frio
La soja es el rubro más cultivado por indígenas
Alto Paraná ya cuenta con su propio centro empresarial SBDC
Desafíos y oportunidades del comercio global de granos
Pluscar es representante oficial de lubricantes TEXACO en Paraguay
El silencio… Nada tengo que decir
Ciberseguridad, un gran reto para el Paraguay