¿Cómo lograr fachadas innovadoras y estéticas?

Las fachadas ya sean de edificios corporativos o viviendas son fundamentales a la hora de dar un toque de distinción a una construcción. Las opciones en diseños arquitectónicos son infinitas, pero no es fácil encontrar los materiales adecuados para realizarlas, es por eso que Intermark ofrece soluciones mediante revestimientos.

A la hora definir un estilo de fachada, las opciones en diseño son amplias pero al momento de buscar el material para realizarlas muchas veces nos topamos con la pared. Sin embargo, con productos de alta tecnología diseñada para el revestimiento otorgan a los arquitectos la herramienta para imprimir el carácter distintivo a sus proyectos.
Afortunadamente existen revestimientos ligeros, los cuales ofrecen un acabado único, atractivo y funcional. Esto permite un desarrollo urbano armónico y confortable en cualquier obra, brindando así soluciones de construcciones con rapidez, innovación e integración.
Con un amplio conocimiento en el mercado, la firma Intermark ofrece calidad e innovación en el segmento de la construcción con soluciones nuevas y completas para las fachadas arquitectónicas, con una variedad de opciones.
Estos productos permitirán dar vida a las ideas de diseños que son cada vez más desafiantes. Son fabricados con sellos de seguridad y funcionalidad KSI que garantizan resultados asertivos para todos los segmentos. También brindan seguridad contra incendios debido al panel térmico con núcleo en PIR proporcionada en los ambientes.
Esta solución es ideal para proyectos con un diseño más complejo brindando un montaje fácil, rápido y modular. Además de posicionarse como referente en las adecuaciones con pautas ecológicas.

OPCIONES
Entre las opciones, Intermark cuenta con la línea Concept Wall Karrier, que son ideales para lograr una fachada isotérmica; mientras que la gama Concept Wall Visión proporciona los beneficios de una fachada ventilada a las obras, ayudando a crear espacios más sostenibles y cómodos.
Para quienes buscan lo moderno, la línea Evolution se destaca por brindar una apariencia amplia, con la ventaja de su proceso unificado de instalación agregando velocidad y excelente desempeño térmico. Mientras que un diseño personalizado y exclusivo encontrarás en los paneles Creative Wall. Estos proporcionan altura, anchos distintos y pendientes variables para cada pieza, atribuyéndole belleza y acabados detallados, además de simplicidad.
En cambio Smart Wall sin duda es la elección indicada para aquellos proyectos que necesitan un toque equilibrado entre la durabilidad y lo sofisticado. Por su combinación de revestimiento de acero estuco y yeso crea un ambiente hermoso y acogedor por dentro; resistente y atractivo por fuera.

PREFERIDOS
Hoy en día, las fachadas térmicas con un estilo minimalista y elegante son las preferidas por los clientes. Esto considerando que uno de los métodos más eficaces para reducir la demanda de calefacción es disponer de un cerramiento adecuado, por este motivo cada vez más las personas apuestan por las fachadas térmicas.
El compromiso de Intermark para con sus clientes es brindar nuevas soluciones a estas y otras problemáticas sin perder el toque de creatividad e innovación que vienen ligadas a esta empresa.

COMMENTS