APROSEMP organiza curso intensivo para aumentar renta y productividad

APROSEMP organiza curso intensivo para aumentar renta y productividad

La Asociación de Productores de Semillas del Paraguay (APROSEMP) organiza un curso intensivo sobre cómo reducir costos, aumentar la productividad y tener resultados exponenciales en la renta. Las disertaciones con tareas teórico prácticas online de 24 horas, estarán distribuidas en 17 jornadas flexibles para los participantes.

La agricultura utiliza las mismas tecnologías con resultados terriblemente diferentes. En general, se le da mucha importancia a lo que se compra y poca importancia a la forma en que se usa todo (procesos internos, operaciones, formación interna).

Muchos profesionales y proveedores cometen “pecados” por la incapacidad de ver interacciones genéticas, fisiológicas, ambientales y de gestión, en una relación de causa y efecto en el campo.

En este contexto surge la necesidad que justifica este curso de capacitación, que no requiere un pre requisito de formación académica profesional (no necesita ser agrónomo).

El contenido especialmente desarrollado para aquellos que quieran formar parte del “Agro del Futuro” .

MODALIDAD

El curso es totalmente “online”, basta con tener un acceso a internet y un dispositivo para ingresar a la sala virtual. El contenido estará disponible para ser estudiado y visto tantas veces fuera necesario dentro del periodo del curso establecido. Todo el contenido está desarrollado en el mismo lenguaje utilizado por los agricultores, cada módulo son disertaciones individuales.

TEÓRICO / PRACTICA
Presentación teórica basada en casos reales de sucesos de éxitos en varias localidades sobre parcelas donde fueron aplicados conocimientos acumulados.
Dispositivo: para la participación del curso es necesario contar con un equipo de digital con conexión a internet (computadora o teléfono celular móvil), no requiere aplicación.

OBJETIVOS DEL CURSO

1) Estrategia más asertiva para incrementar la productividad de la agricultura.
2) Pensado de principio a fin para mejorar la eficiencia en el Agro “Gastar menos y alcanzar más”
3) En una agricultura dinámica como la actual, donde todo es cada día más compleja y tecnológica, puede darse el caso, que uno salga a comprar cosas que solo aumentan el costo de producción.
4) Sensibilizar y movilizar por los detalles que más contribuyen a la instalación de cultivos más seguros y con mayor potencial productivo a partir de una relación que provoca el efecto de interacciones genéticas, fisiológicas, ambientales y de manejo.
5) Motivar la importancia de los detalles de la siembra y relacionar la seguridad, confianza y control del proceso de siembra, con la racionalidad en el uso de insumos y con el potencial productivo.
6) Desafiar para cosechar más cada año.

FECHA: 6 de octubre al 03 de noviembre del 2020, en el horario que seleccione el estudiante.
CARGA HORARIA: 24 horas totales, en 22 jornadas de 70 minutos cada una.
CERTIFICADO: Se otorgara certificado de participación avalado por Aprosemp y EvolutionAgro.

Para más información MÁS INFORMACIÓN
www.evolutionagro.com , las clases estarán disponibles en www.saladecursos.com.br

INSCRIPCIONES: Mayor información, consultas, inscripciones y pago por el curso con
Sr. Federico Sánchez +595 985 520142; administración@aprosemp.org.py
Sra. Dólia Garcete +595 981 403201; gerencia@aprosemp.org.py

 

COMMENTS