Agrobay, un nuevo aliado de New Holland

Con el objetivo de ofrecer una experiencia única a la hora de comprar o cuidar una maquinaria de la marca New Holland nace un nuevo concepto agronegocios: Agrobay. La firma está ubicada en forma estratégica, entre Ciudad del Este y Hernandarias, sobre la ruta PY 07 (ex Km 4).

La empresa Agrobay nació con el objetivo de brindar especial atención a los clientes de la prestigiosa marca New Holland. La misma se dedica a la comercialización y mantenimiento de maquinaria agrícolas de diversos portes. Por la modalidad de centrarse en rubros de maquinarias, rompe todo tipo de paradigmas en la forma de desarrollar el agronegocio.

Michel Lourenço, gerente administrativo Agrobay explicó que decidieron fijar un solo foco de actuación que es la maquinaria, a fin de evitar la dispersión de los recursos en otros ámbitos del agro negocios.

“Tenemos un solo foco que es la maquinaria agrícola. Estamos buscando brindar la mejor experiencia en Paraguay en lo que se refiere a máquinas”, expresó.

La firma cuenta con una moderna casa matriz, con un ambiente cálido para todos los clientes, además está desarrollando proyectos innovadores y dispone de innumerables herramientas para que el equipo de trabajo brinde la mejor experiencia a los clientes.
Su capital humano está compuesto por personas con una basta experiencia y de esa manera dan soporte en las diversas dependencias como financiera, marketing, entre otros.

A diferencia de otras empresas, Agrobay está enfocada más en la satisfacción del cliente y del equipo de trabajo, es decir no busca el resultado a todo costo.
Lourenço explicó que el objetivo es lograr un crecimiento sostenido de la firma, con excelente servicio de postventa, con sucursales en puntos estratégicos y una atención diferenciada.

UNA EMOTIVA APERTURA OFICIAL

Durante una emotiva velada, el miércoles 16 de marzo pasado se dio la apertura de la empresa Agrobay, en Ciudad del Este. Un espectáculo de luces y música dieron la bienvenida a los invitados de la noche.

En un ambiente de unidad familiar y de mucha camaradería, los presentes expresaron su confianza y buenos augurios para la nueva firma.
Además de los directivos y miembros del equipo de la nueva empresa, asistieron amigos, clientes, productores, técnicos, semilleros, además de los representantes de New Hollanda, Jacto.

En el discurso de la inauguración, Michel Lourenço destacó los 43 años que la familia lleva en el rubro es gracias al apoyo y la confianza de los trabajadores del campo. “Nosotros montamos esta empresa para ustedes, todo lo que logramos es gracias a ustedes, la gente del campo”, expresó.
La nueva empresa estuvo presente en la Expo Innovar del distrito de Yguazú, de la mano de New Holland.

COMMENTS