• Cargando datos del mercado financiero...

AGI, reconocida a nivel mundial, trae innovaciones en construcción de silos

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una empresa de talla mundial, presente en países como Canadá, Estados Unidos, Italia, Brasil y otros, desembarca en Paraguay de la mano de Construsilos. Se trata de la multinacional AGI, con más de 28 años de trayectoria en el mercado internacional, que trae innovaciones para la industria de granos, respaldada por la garantía y la confianza de sus clientes.

AGI, especialista en almacenamiento de granos, hace su entrada al mercado paraguayo respaldada por la empresa local Construsilos y presentándose durante la Feria Agropecuaria Innovar, celebrada recientemente en el municipio de Yguazú. Tuvo una excelente recepción por parte de los productores, lo que marcó un auspicioso inicio de presencia en el país.

El ingeniero Camilo Vargas, International Account Executive de AGI, destacó la solidez y el compromiso de la compañía, que cuenta con su casa matriz en Canadá y 28 años de experiencia a nivel internacional.

“Es una multinacional que brinda soluciones completas para para la industria de los granos, hoy estamos acá en Paraguay junto con nuestro representante Construsilos, somos una compañía que tiene 35 fábricas, situadas en Canadá, Italia, Estados Unidos e India (y otros), donde somos líderes mundiales”, acotó.

Agregó que trabajan con una diversidad de equipos para el almacenamiento y procesamiento de granos, que en la actualidad está a disposición de los productores locales. “Somos una gran compañía que contamos con un músculo financiero bastante importante, lideramos a nivel mundial en temas de almacenamiento y puertos. Adicionalmente a esto contamos con líneas de financiamiento que son gran opción para nuestros clientes”, sostuvo.

GARANTIZAN RESPALDO DE FÁBRICA

La empresa garantiza todo el respaldo en soporte y asistencia técnica para proyectos, montaje de silos a precios muy competitivos. La presencia de AGI en Paraguay fortalece la relación de más de 15 años que Construsilos ha mantenido con los productores locales, ofreciendo un valor agregado basado en la amistad, el respeto y la seguridad en cada proyecto. 

Andre Welter, director de Construsilos, detalló que ofrecen garantía en todo el trabajo que realizan. “Nosotros tenemos todo el respaldo desde Canadá a Brasil  (fábrica que opera para Paraguay), todo está apoyado por los ingenieros de ellos, 100% total de las fábricas”, indicó el representante nacional.

MANO DE OBRA CALIFICADA  

Con una sede en Santa Rita, Construsilos cuenta con más de 50 colaboradores fijos, o sea mano de obra para el desarrollo de proyectos. “Nosotros tenemos desde ingeniería hasta terminación de obras, hacemos los proyectos, ejecutamos y entregamos los equipos funcionando al cliente”, explicó.

Indicó que a lo largo de estos años han construido unas 35 plantas y que ahora en colaboración con AGI ya han iniciado tres proyectos.

Publicaciones en Digital

Edic. Nro. 117

Paraguay levanta la voz por acceso a más mercados.

Edic. Nº 116

Edic. Nº 115

Edic. Nº 114

Precios de Granos 2024

Producto

USD/TN

Febrero
Marzo

Soja

452,64

455,02

Febrero
Marzo

Maíz

181,10

185,53

Febrero
Marzo

Trigo

224,21

228,98

Febrero
Marzo

Avena

263,45

256,29

Febrero
Marzo

Harina de Soja

398,26

401,57

Febrero
Marzo

Aceite de Soja

1.055,31

1.063,91

Fuente: Mercado de granos (Chicago).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tambien te puede interesar...

La industria de la caña se proyecta a nivel internacional
Unas 27.000 personas visitaron la Feria Innovar
Maquinarias de vanguardia y tecnología avanzada acompañan al productor
Tecnología de aplicación, esencial para obtener mejores resultados en el campo
Cuatro novedades para proteger cultivos y facilitar labor del productor
Nutrición de rumiantes a través de la optimización ganadera
“Realzar y mantener el posicionamiento como tal”
Tecnología de precisión ganó protagonismo en la Feria Innovar