Mirai innova en el mercado de pulverización agrícola

Mirai innova en el mercado  de pulverización agrícola

Mirai Agronegocios sigue con su carrera de incorporar innovación en sus procesos y productos, enfocada siempre en el sector del agronegocio. Esta vez, la empresa da otro paso importante con la fabricación genuina de una mezcladora, implemento agrícola que facilita la mezcla y aplicación de productos en los cultivos. El artefacto fue presentado por primera vez en la reciente Expo Yguazú y ya está disponible para su venta.

Se trata de una mezcladora que cuenta con su eficiente sistema de tuberías y un tanque con capacidad para 350 litros.

“Así como denota su nombre, Mirai, futuro, siempre buscamos innovar, mirar para adelante para la satisfacción del productor”, señaló el gerente general de la empresa, Sandro Kusu.

El agricultor podrá mezclar sus productos, diluirlos y obtener la solución homogénea ya lista para aplicar con la pulverizadora en su cultivo. De esta manera se ahorra tiempo, ya que mientras se pulveriza, también se prepara la mezcla para otro tanque de aplicación, evitando que la pulverizadora esté a la espera.

“Se gana tiempo y eficiencia, porque se evita que el producto se tranque en las boquillas durante la pulverización.

VERSÁTIL

Este producto es versátil, ya que el cliente puede elegir qué tipo de componente quiere, su sistema de tuberías y riego; incluso, la estructura, el mismo armazón de metal para que se acople a la medida a cualquier vehículo.

A PESAR DEL AÑO

Tan variada es la gama de productos que tiene Mirai que, incluso, ante un año duro para el agronegocio, se está comercializando con éxito el aplicador de producto en los surcos de la siembra. “MICRON COMBAT” y las boquillas de PENTAIR HY-PRO, que se caracterizan por su calidad y alto rendimiento en aplicación.

Ya desde hace algunos meses, la compañía activa a toda máquina con la venta y representación en le mercado paraguayo de la marca BANJO (válvulas, filtros, conexiones y todo los que se necesite para el control de fluido de líquidos para pulverizadora y otras aplicaciones).

E-COMMERCE

Esta compañía paraguaya, ubicada en el km 45 del distrito de Yguazú, que opera con una sucursal en Ciudad del Este, desarrolló su plataforma digital E-commerce, para comercializar en forma online sus productos. De esta manera, ya se adapta al dinamismo del mercado que demanda la eficiencia en el proceso de ventas.

Próximamente, les comentaremos más detalles sobre todas las novedades con las que cuenta Mirai agronegocios, empresa que siempre está a la vanguardia de la innovación en el sector de pulverización.

COMMENTS