Constructora Panambi, 20 años de trabajo e innovación

Constructora Panambi, 20 años  de trabajo e innovación

La Constructora Panambi, instalada en Yguazú, cumple 20 años de existencia. Más allá de la celebración, significa el ejemplo de progreso e innovación de esta empresa que, a la vez, forma parte de un holding de compañías vinculadas al mundo de la inversión y la construcción. El homenaje fue durante la última edición de la Expo Yguazú.

“Ha sido lindo cumplir 20 años como empresa, muchas cosas tuvimos que aprender, algunas las comenzamos de cero, otras ya comenzadas, pero contentos de haber progresado y crecido sólidamente, con un horizonte y un objetivo a mediano y largo plazo. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos”, comentó emocionado Daniel Ernst, director de la Constructora.

El ejecutivo enfatizó la solides y la innovación que caracterizan a la empresa. Constructora Panambi forma parte de un holding de empresas, siempre vinculadas al mundo de la inversión, la construcción y las finanzas.

CREDIPAN

Es un sistema ideado como una herramienta de crédito que permite a los clientes de la constructora Panambi acceder fácilmente a créditos blandos para que puedan adquirir los materiales o servicios y pagarlos cómodamente.

EMSER, Emprendimientos y Servicios

Es otra empresa del grupo, que nació hace dos años. Se dedica a brindar servicios de topografía, movimiento de suelo, terraplenes y otros trabajos que están estrechamente ligados a la constructora.

COLINAS DEL LAGO

Servicio inmobiliario que se aboca a la construcción de galpones para alquiler. En poco tiempo ya fueron erigidos 2 galpones, ya ocupados, y el proyecto contempla hasta 22 unidades para empresas que deseen instalar sus bases puedan alquilarlos en el distrito de Yguazú. Además de un condominio residencial, pensando en el sector domiciliario.

BENTÓ

Término que proviene el japonés que significa “comidas rápidas”. Es un tentáculo en el mundo de la culinaria. Este emprendimiento familiar se evoca en ofrecer una amplia gama de comidas orientales típicas en la zona de Yguazú.

PROYECTOS

Daniel Ernst, con su espíritu emprendedor que lo caracteriza, resaltó que la Constructora Panambi está proyectando la construcción de una planta de fabricación de estructuras de hormigón prefabricado, para atender las demandas de un mercado cada vez más exigente y que solicita estructuras versátiles y con tecnología de punta. La ampliación del sector metalúrgico será otro de los pasos de expansión, además de nuevos equipos que serán incorporados, todo a fin de agilizar los trabajos para un desarrollo constructivo en varios puntos del Paraguay.

COMMENTS